domingo, 16 de marzo de 2008

Cloverfield VS Selena

Ayer fuimos al cine. La cartelera no ofrecía mucho y, luego de una intensa pelea, las opciones quedaron reducidas a dos: Horton y el mundo de los quien (????) y Cloverfield. De nuevo, brutal debate y encarnizada pelea que sólo pudieron ser terminados lanzando una moneda. La suerte (¿o tal vez la mala suerte?) nos llevó a la sala 4, donde se proyectaba Cloverfield



Una idea clásica y simple: monstruo desconocido ataca Nueva York. Una idea de narración diferente: toda la película te la muestran como si hubiera sido filmada por uno de los personajes, con una cámara de mano, y por eso la imagen nunca está quieta. ¿Han visto Blair Witch Project? Es más o menos así, pero multiplicado por mil.


Resumen final: la cámara se mueve tanto que terminé mareado, la historia es bastante bastante mala y nunca se explica nada. Como siempre, hay una damicela en peligro, un heroe y un tonto. Argumento predecible y, muchas veces, sin sentido.


¡No vayan a esa película! Mejor nos hubieramos ido a la película del elefante...

Luego de semejante decepción, lo único que podía salvar la noche fue una rápida y fugaz incursión al karaoke. Como siempre que se sale con este grupo de panas, Selena, Ricardo Arjona y Binomio de Oro marcaron la noche. ¿Comentario final? Hay pocas películas gringas que le ganen a la reina del Tex mex.... Juas!


1 comentario:

Chopán dijo...

NADA le gana a Selena!! jejeje... oye, del post anterior pos yo también ando con un cansancio crónico.. qué seráff???