sábado, 24 de mayo de 2008

¡Super duper!

Y bueno, se preguntarán el por qué del título. A simple vista, parecería que este post se va a tratar de algo realmente alhaja. Y quien piense esto tiene toda la razón. El post se trata de una de las consabidas historias jocosas que suceden en el diario trajín de la vida moderna.
La historia comienza con la ya mencionada situación de cuando un abejito y una abejita se quieren. La singular pareja de himenópteros camina cogidos de la mano (o patas en este caso??). Luego, el ocasional abrazo. De vez en cuando un beso, una cosa lleva a la otra y como diría mi madre "la carne es débil y el diablo empuja". Estando en esas, y cuando uno menos se lo espera... BLUN!
Para el efecto, la ciencia, en ese increíble y constante proceso de ir más allá, ha creado lo que Marla Singer, en Fight Club, denomina la "zapatilla de cristal de los tiempos modernos". Para todos los entendidos en este tema no hace falta nombrar al susodicho elemento de la vida cotidiana (y, por si acaso, digo cotidiana con todo el afán de presumir!) y sinceramente espero que sepan de lo que estoy hablando.
El hecho es que estaba yo caminando por la farmacia, coincidentalmente, por supuesto, cuando encontré la conocidísima sección. Chequeando las diversas marcas, modelos, diseños, tamaños y colores me encontré con una variedad casi estresante. ¡Tantas opciones! Ya iba a hacer el clásico "Santa María dame puntería" (frase cargada de una profunda ironía, en este caso) cuando divisé al fondo del anaquel un modelo que me ha hecho reír hasta ahora. La caja me aseguró que no solamente es bueno. Ni siquiera se conforma con ser genial. Tampoco se queda en lo maravilloso. Este modelo en especial es SUPER DUPER.
Con semejante publicidad y con un nombre con tan buenos augurios me limité a decir: deme dos.

4 comentarios:

Chopán dijo...

más wuaso...

XD XD

austro-boy dijo...

1) realmente te gustan las citas de Fight Club
2) tienes razón en eso de que tus viejos se mueren leyendo este blog
3) ve, pedazo de himenóptero, sólo a vos te pasan estas cosas!! jaja

Nacho dijo...

Y... cual marca era esa?

Shaime dijo...

Recuerdo que alguien me decía que eran una soberana mariconada los nombres que se encuentran en la "conocidísima sección": comfort, tropical, ultra-sensible, play.
- Si estuviera en mis manos –dijo– yo le pondría "heavy duty".