domingo, 20 de abril de 2008

El tipo más malo del mundo

Gracias al facebook y a Walker: Ranger de Texas yo creía sinceramente que Chuck Norris era la persona más ruda y salvaje de este mundo. Bueno, tal vez no la más ruda. Podía compartir el puesto con Bruce Lee y algunos hinchas del Barcelona S.C.

Revisando youtube mi teoría se mantenía inamovible hasta que un día, y esta vez por AXN, vi los últimos 15 minutos de la película Ong Bak (???) Yo también me pregunte ¿qué demonios es esto? pero, en menos de un minuto las coreografías extremadamente violentas cautivaron mi atención. ¿Fight club? Huevadas. ¿Kill Bill? Película para niños. ¿Natural Born Killers? Comedia romántica...

Pero ustedes se preguntarán: "¿Qué importan unas coreografías bien hechas? Eso lo puede hacer cualquiera..." Creyendo eso, esperé hasta que aparecieron los créditos para ver quien era el demente que rompía tantos huesos, pateaba tantos traseros y destruía tantas ilusiones (???)

Les presento a Tony Jaa

No sé ni qué mas decir de este tipo horroroso. Sólo vean estos videos y sufran, rían y gocen.

http://www.youtube.com/watch?v=moReN9l2ap0&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=19MbDKYciF4

Sin con eso no les basta, vayan a youtube y busquen más videos.

8 comentarios:

austro-boy dijo...

chuck norris?? jaaa... bruce lee?? jaaa... tony jaa?? doble jaaa... el verdadero arrecho es que puede aguantar incólume una clase de diapositivas de la-que-no-puede-ser-nombrada

Chopán dijo...

Naada, nada.. el más duro para mí siempre será el gordito de Ley Marcial que responde al nombre de Sammo Hung Kam-Bo!!! ése es lo máximo!! jeje

Unknown dijo...

Acepto lo del Alejo, pero el Pancho está demente. Yo sé que Sammo Hung Kam-Bo es otro ídolo de la muerte y la destrucción, pero no se merece ni peinarle los pelos de la barba que no tiene Tony Jaa...

Unknown dijo...

Es más, mira este video y dime quien es el duro: Tony Jaa o el hombre que pelea saltando cuerda... (video recontra gracioso!)
http://www.youtube.com/watch?v=kPR4Ksm76eQ

Anónimo dijo...

Oye pero ese negro de la capoeira del primer video también es una estupidez!!! Yo que creía que los que la practicaban eran unos pobres peleles... Demasiado...

Chopán dijo...

pero es que es gordito y está en la tele, por él quise estudiar comunicación :D jejejeje

Nacho dijo...

Yo en cambio prefiero al clasico Don Jackie Chan porque ademas es chistoso.

Anónimo dijo...

Qué dice JP!!! Con relación al comment de mi post anterior, sí, me invitaron a aplicar a un trabajo po allá en L.A. Veamos que pasa jeje, ojalá salga... Escribirás algo que hace rato que no actualizas el súper blog, ya sabes, "porsia sirva de algo" jeje