martes, 1 de abril de 2008

Oye loco, me acosté con tu pelada...

Lo sé, lo sé. Es la peor frase que se puede escuchar, tan sólo superada por "mi amor, vas a ser padre". La verdad el post no se trata de eso y tampoco ocurrió en verdad. Sólo tenía que poner ese título por un algo chistoso que ocurrió hoy.

El problema psico-vaginal (o debería decir huevo-mecánico) de la semana es: la falta de tiempo.

Salir corriendo de la U al trabajo. Luego, repita el proceso a la inversa. Llegar a la casa con el tiempo justo para comer una de las 2 comidas diarias y hacer deberes.

¡Llegó el viernes! (exclamación hecha con un suspiro) ¿Tendré un poco de tiempo libre? Lo tuviera si a la recontra maldita montubia con infulas de griega (léase, mi profesora de literatura clásica II y de estética de la recepción, entre otras) no se le hubiera ocurrido mandarnos tantos deberes. Leer Adán Buenosayres, un poco de Jauss, Barthes y Focault y, como nos encanta, hacer sus respectivos ensayos. Y yo que le quería ver a mi novia...

¡Momento! Aplasten rewind porque me perdí de algo. ¿Voy a perderme de un día de besos, risas y.... (ya saben, cuando un abejito y una abejita se quieren, etc.) porque tengo que leer a una bola de teóricos que, además de hablar de unas cosas levemente inútiles, no los entiende ni su mejor amigo? ¡Ni de chiste! ¡Norio, sí. Pero no pendejo!

¡Carpe Diem! ¡Carpe Diem! (Los gritos se escuchan hasta el valle de los chillos). ¡La vida es una sola! (El estruendo se vuelve insoportable). ¡Muerte a los teóricos! (Ahora soy yo el que grita). ¿Conclusión? Hágala usted mismo.

4 comentarios:

austro-boy dijo...

cacha que acabo de hacer un "cronograma de actividades" para organizar más o menos el tiempo?? a ese extremo se llega con esa man... qué verga

austro-boy dijo...

ah, una cosa... "valle de los chillos" con minúscula?? acaso no te has puesto a pensar, Juan Pablo, en la implicación que la mitología griega tiene para el Valle de los Chillos?? Aquiles chilló, Juan Pablo, chilló cuando murió su amado Patroclo!!! CHILLÓ!!! al poner el nombre "Valle de los Chillos" los indígenas del lugar pensaron en Aquiles, Juan Pablo!!! espero que lo hayas mencionado en tu ensayo... en fin...

Nacho dijo...

Dos cosas:

1)Excelente el título, debería haber una película que se llame así, me recuerda a "Tu mamá se comió a mi perro".

2)Este blog va tomando forma y fondo, parada obligada de ahora en adelante.

3)Los comentarios del Alejo: finos ambos los dos. En especial el segundo.

4)No fueron dos cosas, fueorn 3... douh!

Chopán dijo...

más wuaso.. si con Merchán y todo cómo dice que no se goza?? :P