miércoles, 11 de junio de 2008

Culto y amorozo



Ojeando El Comercio del domingo llegué a la revista Familia. Todas esas páginas llenas de sabiduría sin igual, de reflexiones sesudas y, sobre todo, útiles me llenan la cara con una sonrisa. Desde hace varios años, aquella fuente de conocimiento me ha enseñado a combinar mis bufandas para la temporada y a usar el maquillaje para resaltar mis ojos. Pero, sin lugar a dudas, lo mejor de toda la revista es la sección de los "corazones solitarios"

Lo que me encanta de los anuncios que ponen ahí son los títulos: "hombre estable y de buena presencia busca señorita igual", "Joven de 45 años busca dama recatada para compartir buenos momentos" y la lista puede seguir y seguir. Pero el último que leí y me hizo reír tanto que le da el título al post es: "hombre culto y amorozo busca dama para compartir un mundo de alegría"...

No he podido dejar de pensar en qué pondría yo, en caso de encontrarme en igual situación. Lo que se me ha ocurrido hasta ahorita es:

1. "Egresado sin plan de tesis busca director/a que le ayude"
2. "Hombre con tratamiento de Roacutan busca señorita baja en grasa"
3. "No sé si seré culto, pero sí amoroso"
4. "Hombre de buenas costumbres busca quien se las quite"
5. "De todos los animales, yo quisiera ser venado...."
¿Y ustedes? ¿Qué pondrían?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi caso iría así más o menos: Busco parejas para ya saben qué. Que tengan experiencia y que estén bien puestas. Gente mayor abstenerse que yo solo tengo 23 años.

Nacho dijo...

Brother, mil disculpas. Se me olvidó que tú también visitas mi humilde blog.

Mi mensaje ES el del mundo de alegría...

Chopán dijo...

jejeje.. más wuaso! no se me ocurre un anuncio personal mmm, pero me gusta una gran frase que dice: "Quiero ver si mi camisa combina con tus sábanas"!

Nacho dijo...

Fercho, nuevas lecturas de tu blog es algo que le falta al mundo.

F: tus fans

Sara Gabriela dijo...

Jajajaja, me encontré tu blog y me sacaste una mega sonrisa con tu comentario! Aún no sé qué diría un anuncio de mi pero el de la alegría está genial jaja!
Un saludo!

austro-boy dijo...

me sumo al pedido del nachito! parece que vos también has estado desaparecido del mundo bloggero