lunes, 15 de septiembre de 2008

Mi carta astral

*nota introductoria*

El post que usted, querido lector, va a leer a continuación no contendrá ninguna explicación de mi horrorosamente largo y absurdo silencio. Si quiere saber, pregunte. La administración se niega a hacer pública aquella información.

*fin de la nota introductoria*


El tiempo libre sólo puede ser malo si viene en exceso. Esto de haber egresado hace 3 meses me dio la excusa perfecta para vaguear, vaguear y vaguear, sin nigún reparo ni verguenza (cómo demonios se pone diéresis?). Las primeras semanas fueron amenas: dormir hasta el almuerzo, jugar computadora y satisfacer todo tipo de apetitos carnales fue mi rutina diaria.


Luego, llegó el aburrimiento. La reciente mudanza del Guabas me dejó como hijo único y eso sólo llevo a que mi madre centrara toda la atención de tres hijos en uno solo. Puede parecer bueno, pero no conocen a mi madre.


Pero me estoy alejando de lo que en verdad quería escribir. Llega un punto en el aburrimiento en el que uno busca cualquier cosa para llenar sus días. Y por cualquier cosa, digo CUALQUIER COSA. En esa búsqueda llegó a mis manos un libro que se titulaba algo así como Los signos y sus personalidades. Aunque el público lector podría creer que un libro de tales temas debería ser corto, este mamotreto tenía más de 600 páginas.


Debido a esa extensión, sólo dediqué mi atención a mi propio signo zodiacal y unas breves hojeadas al resto. Pa no aburrirlos, les pongo los puntos sobresalientes:
  • Soy un signo responsable y neurótico.

  • Los capricornio somos serios y poco extrovertidos.

  • OJO CON ESTA: sólo nos abrimos con nuestra pareja, a quien somos capaces de decirle que "aunque fríos en el exterior, nuestro mayor sueño es poder correr por el campo, con el cabello suelto al viento, mientras cantamos canciones de amor"

Leyendo esta última frase yo dije "¡Ah carajo! ¡Estos tipos le acertaron! ¡Si un libro sabe esto, imagínense lo que mi carta astral me dirá!"

Por eso, saqué mis ahorros y pagué 149 dólares para que un profesional me haga mi carta astral personalizada...


No mentira. Me metí a una página web y ahí es gratis. Básicamente me dijo lo mismo que el libro (lo cual prueba que lo dicho es una verdad inamovible), pero terminó rematando el asunto diciendo que soy un "ser afectuoso que siempre anda necesitado de amor y atención"

¿Será? Usted, asiduo lector, tiene la palabra.

8 comentarios:

Chopán dijo...

salud por dormir hasta el almuerzo!!

me encanto lo de correr por el campo, los astros dicen que en el fondo eres un hippie mandarino jajaja, pilas ah!

contarasme porque dejaste de escribir ;)

Nacho dijo...

El guabas comentó un día acerca de ese libro... por unas 2 horas más o menos...

Qué bueno tener tus textos de vuelta (me refiero a lo que volviste a escribir en el blog).

Saludos.

Laura dijo...

Querido vecino, diéresis se pone de la siguiente manera:
1- mantienes apretado Shift y el boton donde esta la diéresis, luego lo sueltas y pulsas la u o la letra en cuestión. Ejemplo: Vergüenza.
Muy bueno tu blog, un abrazo.

Petite dijo...

Según cualquier libro (seguramente también ese), las pequeñas escorpión como yo, somos vengativas, malas madres, agresivas, traicioneras... en fin.
Yo cacho que esos libros son una maravillita jajaja!

Petite dijo...

y además somos capaces de hipnotizar con la mirada (de leyf)

Anónimo dijo...

yo cacho que medio es verdad. Me refiero a esa parte de ser , digamos, dulce por adentro, pero tener un caparazon exterior frio. De hecho ese dejo de frialdad/dureza me sorprende a veces, porque pareciera no concordar con el resto de ti.
Una vez me meti a un website que con tu dia y hora de nacimiento te fabrica, gratis la carta astral. los resultados fueron, sorprendentemete interesantes

james

Juaver dijo...

A mi me gusta ese libro, dice que las Virgo somos perfectas. Y por cierto, las cabritas si suelen ser un poco necesitadas de amor jajaja, digo por cierto personaje capricorniano (léase novio) que a la mínima desatención se enoja. Por suerte, soy perfecta.

Anónimo dijo...

casi me creo lo de los $149 USD jajajajaja buena bestia